NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

MAGIC  PLAST  SAS,  es  una  empresa   dinámica  que  cuenta con una imponente infraestructura para  la fabricación  de partes plásticas  por proceso  de  inyección, termoformado y soplado, procesos de metal-mecánica para fabricación de mobiliario,  impresión por procesos de tampografia y screen; diseño, fabricación y mantenimiento de moldes. 

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la fabricación de productos plásticos, mediante el desarrollo de una actividad económica legal, un ambiente de trabajo enmarcado en honestidad, el respeto, la responsabilidad, generando bienestar para sus trabajadores y rentabilidad para la compañía.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en una empresa reconocida a nivel nacional por la fabricación de partes plásticas de excelente calidad, valiéndonos para ella del mantenimiento y actualización de nuestro sistema de gestión de calidad.

Instalaciones e infraestructura de PLÁSTICOS y METALES:

Contamos con una planta física de 2500 m, área de producción y almacenamiento.

 

Maquinaria de inyección desde: 

 

30 gr y 55 toneladas hasta 4000 gr y 750 toneladas. maquinaria de soplado de cabezal sencillo y doble hasta de un galón de capacidad.Maquinaria de impresión por proceso de serigrafía y tampografía.

 

Soldadura de punto:

 

Proceso donde el método de soldadura se basa en presión y temperatura, en el cual los electrodos utilizados no son consumibles. Se considera soldadura rápida, limpia y fuerte.

 

Soldadura MIG:

 

Utilizada para trabajo con metales de espesores delgados y medios en estructura de acero y aleaciones de aluminio, especialmente donde se requiere un gran trabajo manual.

 

Diseño y fabricación de moldes:

 

Contamos con nuestro departamento de diseño y desarrollo donde cada producto es un proceso que nace de la necesidad de los clientes, luego esas ideas se convierten en realidades dentro en este proceso creativo.

 

Torno CNC

 

Maquinas utilizadas para la fabricación de piezas mediante un Software de computador garantizando las medidas requeridas para los herramentales.

 

Centro de mecanizado:

 

Equipos automatizados capaces de realizar múltiples operaciones maquinado bajo control numérico con altas velocidades de producción.

 

Servicio de escaneado y metodología 3D

 

Máquina de medición por coordenadas. instrumento utilizado con palpador donde puede ir tocando el objeto y enviando coordenadas a un fichero de un dibujo.

Inspecciona rápidamente piezas pequeñas para verificar las dimensiones geométricas de las piezas durante su fabricación.